Servicios

Diseño Gráfico

Es un concepto global que puede aunar todo lo que a comunicación se refiere. Todo lo que es comunicable es susceptible de ser diseñado y mejorado a través del diseño.

Al final se trata de eso. El diseño no crea el mensaje, pero le ayuda a ser efectivo. Desde el nombre comercial y el logotipo pasando por tarjetas, papelería, folletos, revistas, anuncios… el diseño gráfico es la herramienta que nos ayuda a llegar al cliente, y a convencerle de que nosotros somos su mejor opción.

Diseño Web

Hoy por hoy la presencia en internet es indispensable para toda empresa comercial, tenga o no un soporte de venta directa on line.

En Sum somos diseñadores y programadores. Crearemos tu página web en base a tus necesidades y de acuerdo con las últimas tecnologías, para dar a tu negocio un soporte moderno, ágil y valioso de comunicación.

Ponemos a tu disposición diferentes planes de precios y financiación para facilitar tu inversión sin renunciar a la calidad ni a la efectividad.

Otros

Tenemos claro que la comunicación se puede y se debe hacer por múltiples cauces. es por eso que nuestros servicios incluyen imprenta, rotulación, video, fotografía, merchandising, señalética, packaging, gestión de redes sociales, gestión de medios y publicidad, y por supuesto, y lo más esencial para conseguir todo ello: el asesoramiento profesional de un equipo con más de 20 años de experiencia.